comparte





explora

autores

entrevistas

contacta

e-mail

Twitter

Facebook

 

IDEAS DE BOMBERO

 Autor:
Sebas Martín
 Editorial:
Ediciones La Cúpula
 Fecha:
22 de octubre de 2010
 Formato:
118 pgs b/n, tapa blanda, tamaño 17x24 cm.
 Precio:
12,00 €

Descripción de la editorial: "Carlos, hombre del tiempo en televisión, estrena soltería. Los gastos se multiplican, así que decide hacer un casting para encontrar compañero de piso. Lorenzo, de profesión bombero y de configuración superior, parece el candidato ideal. También es promiscuo a más no poder, pero eso, en principio, es cosa de cada cual. Ahora, si no quiere sufrir, Carlos deberá repetirse una y otra vez que no se ha quedado colgadísimo de su bombero. Sebas Martín nos propone una encantadora comedia urbana donde el amor y el sexo se confunden como en la vida misma."

Ideas de bombero es la cuarta novela gráfica de Sebas Martín dirigida a un público gay que publica Ediciones La Cúpula, después de Estoy en ello (2005), Aún estoy en ello (2007) y Los chulos pasan pero las hermanas quedan (2009). Martín también fue redactor jefe de la revista de cómic gay Claro que sí cómics de La Cúpula.

GALERÍA Bajo estas líneas, una viñeta de la página 30 del cómic. Haz clic sobre la imagen para leer la página al completo.

ENLACES Recomendable reportaje sobre el cómic, firmado por Javier M. Uzcátegui (EFE) (y donde se cita el lugar y año de nacimiento del autor, que elude en sus biografías "oficiales"), reproducido en diferentes medios.

Textos y recopilación: Jose A. Serrano.Documento creado en octubre de 2010 a partir de la información facilitada por la editorial. Portada y página interior facilitadas por la editorial.