comparte





explora

autores

entrevistas

contacta

e-mail

Twitter

Facebook

 

UNDERDOG

 Autora:
Noiry
 Editorial:
Ediciones Glénat, Col. Gaijin.
 Fecha:
anunciado para marzo de 2011
 Formato:
Tomo 192 pgs b/n, tamaño 11,5x17 cm, tapa blanda con solapas.
 Precio:
7,95 €

Texto de contraportada: "A punto de ser asesinado tras un macabro descubrimiento, Black Dog, un soldado de élite del ejército, ve cómo la misma Muerte aparece ante él para ofrecerle un trato: entregarle su nombre a cambio de una segunda oportunidad. Dispuesto a no morir hasta encontrar respuestas y justicia, Black Dog acepta y vuelve así a un mundo que lo cree muerto, acompañado por un misterioso perro negro y perseguido por seres que no ven con buenos ojos su trato con la Muerte."

Underdog es, junto a Himawari y La canción de Ariadna, uno de los tres títulos de la "segunda ronda" de lanzamientos de la línea Gaijin de Ediciones Glénat, formada por títulos de autores españoles (con la excepción de una autora argentina) de estética manga y que se publicarán en formato manga, dirigidos al público lector habitual de cómic japonés.

ENLACES La ilustración de cubierta del cómic, limpia de textos y logos, en el DeviantArt de la autora. Allí también se puede ver una curiosidad: dos "capturas de pantalla" del "anime imaginario" de Underdog.

Textos y recopilación: Jose A. Serrano.Documento creado en marzo de 2011 con la información adelantada por Glénat. Cuando el cómic se ponga a la venta y podamos conseguir un ejemplar, ampliaremos la información con más detalles. Portada facilitada por la editorial.