comparte





explora

autores

entrevistas

contacta

e-mail

Twitter

Facebook

 

LA CANCIÓN DE ARIADNA

 Autora:
Irene Roga
 Editorial:
Ediciones Glénat, Col. Gaijin.
 Fecha:
anunciado para marzo de 2011
 Formato:
Tomo 192 pgs b/n, tamaño 11,5x17 cm, tapa blanda con solapas.
 Precio:
7,95 €

Descripción de la editorial: "Tras enviudar, el Rey de un pequeño reino al norte de la Grecia antigua se ha casado con una hermosa mujer extranjera. La hija del monarca, la joven princesa Ariadna, ve cosas extrañas alrededor de esa misteriosa mujer y nota que, desde la boda, su padre ya no es el mismo; se muestra extraño, como influido por una voluntad ajena. Por eso, cuando el rey le anuncia su compromiso matrimonial con el heredero de un reino que rinde culto a una maléfica Gorgona, Ariadna no duda en huir. Pero no huye sola, escapa junto a Orelan, su verdadero amor, y se desata sobre ambos una terrible maldición."

La canción de Ariadna es, junto a Underdog y Himawari, uno de los tres títulos de la "segunda ronda" de lanzamientos de la línea Gaijin de Ediciones Glénat, formada por títulos de autores españoles (con la excepción de una autora argentina) de estética manga y que se publicarán en formato manga, dirigidos al público lector habitual de cómic japonés.

ENLACES Blog de La canción de Ariadna creado por la autora.

Textos y recopilación: Jose A. Serrano.Documento creado en marzo de 2011 con la información adelantada por Glénat. Cuando el cómic se ponga a la venta y podamos conseguir un ejemplar, ampliaremos la información con más detalles. Portada facilitada por la editorial.