comparte





explora

autores

entrevistas

contacta

e-mail

Twitter

Facebook

 

GATA INFERNAL: AGENTE DE LA INICIATIVA

 Autores:
Guión de Kathryn Immonen, dibujo de David Lafuente y Stuart Immonen, portada de Stuart Immonen
 Editorial:
Panini Comics
 Fecha:
octubre de 2009
 Formato:
Tomo 160 pgs color, tapa blanda, tamaño 17x26 cm.
 Precio:
10,75 €

Tomo que recopila la historia en cuatro partes de Hellcat publicada en la antología Marvel Comics Presents (vol. 2) #1-4 (septiembre a diciembre de 2007) y la miniserie de cinco números Patsy Walker: Hellcat (julio de 2008 a febrero de 2009), ambas con guión de Kathryn Immonen.

La historia publicada en Marvel Comics Presents #1-4 es un serial en cuatro partes (cuatro capítulos de ocho páginas cada uno, 32 pgs de historieta en total) titulado "¡La chica que podría ser tu!" y está dibujado por Stuart Immonen (Ultimate Spider-man, New Avengers), marido de la guionista.

La edición española incluye las portadas de los nueve comic-books a página completa (incluyendo la portada alternativa "ape variant" de Hellcat #3), una introducción de Raimon Fonseca (1 pág) y una entrevista breve con David Lafuente (2 pgs). Para la portada del tomo se ha usado la ilustración de cubierta de Marvel Comics Presents #2, realizada por Stuart Immonen.

Textos y recopilación: Jose A. Serrano. Documento creado en octubre de 2010, a partir de un ejemplar del cómic. Fechas de publicación tomadas de Marvel.com referidas a la on-sale date (no confundir con la cover date).